5/9/13

Zona Magallanes realizó primer curso inicial

Saludos:




El pasado 17 y 18 de agosto se realizó el primer Curso Inicial del país en la Zona Magallanes. En la oportunidad, 21 guiadoras y dirigentes comenzaron su proceso de formación bajo el nuevo sistema de capacitación de adultos.


El sábado 17 de agosto comenzó el primer Curso Inicial a nivel nacional, realizado en la Zona Magallanes. La dirección del curso estuvo a cargo de Alberto del Brutto, Coordinador de Métodos Educativos de la AGSCH, y Patricio Criado, Director de Programa de la AGSCH.


El resto del equipo estuvo conformado por guiadoras y dirigentes locales, quienes colaboraron en animación y operaciones. Formaron este equipo Amelia Rosales (Coordinadora Formación), Roberto Almonacid (Director de Distrito/Zona), Julio Bórquez (Coordinador de Administración), Armando Susi (Responsable Grupo San Miguel), Claudia Torres (Responsable Grupo Jesús Nazareno), Fernando Barrientos (Responsable Grupo Don Bosco) y Jonathan Cárcamo (Responsable Tropa Grupo San Miguel).



En esta primera experiencia del Curso Inicial participaron 21 guiadoras y dirigentes pertenecientes a los grupos Cruz del Sur, Don Bosco, Jesús Nazareno, Patagonia, San José y San Miguel.


Los cursantes quedaron muy contentos con el curso, que cumplió sus expectativas y los motivó para realizar próximamente su Curso Medio.


[ver enlace]


---
http://www.GrupoDonBosco.cl
|canal en Youtube | Album de fotos | Twitter | Fans en Facebook | Grupo en Facebook |


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.