25/1/13

PRIMEROS DÍAS EN CALLEJONES

Saludos: Tenemos algunas noticias sobre los dos primeros días de nuestra delegación en Callejones, en la previa de lo que sera el Jamboree 2013. Informaciones entregadas por el jefe de delegación.

Avanzada

La avanzada  el 2º, dia en callejones estubieron conociendo las dependencias de este, donde se culmino en una pequeña guerra de agua para refrescarse del calor que aparecía a eso de las 12 hrs, los jóvenes se divirtieron posteriormente almorzaron y después de un reposo se fue con todo el grupo a disfrutar de la piscina de callejones, cerca de las 19 hrs fueron a conocer la comuna Granero, después de la cena terminaron con unos pequeños cantos
con todo el grupo.

T° de hoy
maxima 27°
minimo 14°


Clan: 

Al despertarse salieron a hacer ejercicios matutinos con la tropa, después del desayuno ordenaron la carpa
para ir a graneros a comprar las frutas y verduras para la delegación, a la vuelta tuvieron una partida contra avanzada,  después en la tarde fueron a la piscina junto a toda la delegación, cerca de las 19 hrs fueron a conocer la comuna Granero, despues de la cena terminaron con unos pequeños cantos con todo el grupo.





Tropa: 

Al despertar los dirigentes fueron trotando a graneros en búsqueda del pan para el desayuno, los jóvenes tuvieron sus ejercicios matutinos junto al clan, luego de esto,  tras la inspección de carpas, como "premio" acompañaron a los dirigentes y clan a graneros a comprar frutas y verduras para el campamento (con sus respectivas mochilas), los troperos no quieren ganar ese "premio" mañana, por lo que luego del almuerzo
ordenaron sus cosas, revisando sus materiales y cociendo las insignias en sus camisas para estar uniformados al 100% para el Jamboree, luego con todo el grupo fueron a disfrutar de la piscina, posteriormente hicieron actividades de danzas , guerras de pañolines entre otras actividades. 



Compañía: 

Al levantarse se asearon, ordenaron carpas, sus útiles cajones de patrulla y desayunaron, después de esto lo primero fue al salir el sol sacarse las ansias y dirigirse a la piscina. luego de esto se cambiaron y prepararon su rico almuerzo, tras "2 horas y media" de preparación  y luego de descansar 45 minutos fueron nuevamente a la piscina a disfrutar los últimos rayos de sol, luego nuevamente se cambiaron y ordenaron sus carpas, y fatigadas ya recolectaron sus cosas para cenar, donde se llenaron de energías nuevamente para terminar la noche junto al grupo cantando y danzando.-



En general, nuestra delegación esta en excelente estado, disfrutando de Callejones, conociendo sus alrededores y de poco ajustando los tiempos y formas de trabajo que desarrollaran en el evento nacional. Referente a lo logístico, se están desarrollando todas las compras y actividades,  conforme a planificación original.

Les dejamos algunas otras fotos para compartir.






Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.