22/1/13

FELIZ VIAJE DELEGACIÓN!!!




Baden Powell nos conversa mucho de lo importante y significativo que es asistir a un campamento y lo que lograremos después de terminar esa aventura…hoy estamos a pocos días de comenzar una gran aventura con nuestros hermanos del Grupo Don Bosco…y estamos listos y preparados para sonreír ante las dificultades, ser leales y cordiales con nuestros hermanos scout de distintos lugares de nuestro país que buscan junto a nosotros tener éxito y poder cumplir la misión de compartir nuestro valores para confiar en que si estamos construyendo un mundo mejor cada día…

y dijo B.P.:

“Acampar es lo mas regocijado en la vida de un scout, viviendo al aire libre en medio de la naturaleza que Dios nos ha dado”

“El Campamento es el gran acontecimiento que atrae al muchacho hacia el Escultismo y la oportunidad para enseñarlo a confiar en sí mismo y a ser fértil en recursos, además de proporcionarle salud. “

La previa:
A pocas horas  de partir a este evento, no podemos dejar de mirar atrás, y estar satisfechos con el trabajo realizado, agradecidos de las experiencias previas, que sirvieron de base para armar esta delegación, la cual tiene la particularidad de ser muy grande en comparación a otros años, logrando llevar a mas de 60 personas, entre Guías, Scouts, Pioneros y Caminantes además de los respectivos Adultos.


Vivimos en la región más extrema de este país, nuestras costas son bañadas con las aguas del Estrecho de Magallanes, las que llevan el nombre de un gran explorador que descubrió, al sur del sur, en el fin del mundo un lugar para transitar en su embarcación y cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo. Ese es el espíritu de esta delegación, donde los imposibles no existen.

Felicitarnos todos, por la pronta partida al Jamboree Nacional 2013, porque para nosotros no es un viaje, no es un paseo, es una Expedición, la cual con mucho esfuerzo de parte de todos los estamentos de grupo, ha salido a delante.

Desde la primera circular oficial, hasta la última de los subcampos, Mamás y Papás nos han acompañado, con su entusiasmo, trabajo y espíritu, agradecidos estamos, por vuestra confianza en nuestro Grupo y Dirigentes que estarán a cargo de ellos.

Sabemos los esfuerzos económicos y de tiempo que se han gestado para sacar adelante esta misión, que no es menor, cuando hablamos de movernos más de 2.000 km en avión, que estaremos días antes en Callejones, y que sumando peso a peso, gestión a gestión, estamos hablando de una delegación que requirió $10.770.000 aproximadamente para salir adelante. Este logro es de TODOS, y nos sentimos sumamente orgullosos de llevar el pañolin Verde-Amarillo, que representa a toda la familia del Grupo de Guías y Scouts Don Bosco.

Un Jamboree es una experiencia única, es la posibilidad de compartir con hermanos de otras latitudes, con un acento diferente, insignias diferentes pero que comparte el mismo estilo de vida que nosotros. Es la exclamación máxima, de felicidad y de espíritu Guía-Scout.

Es por esto, que nuestras energias y buenas vibras, están con quienes nos representaran en Picarquin, ellos llevan nuestra voz, nuestra fuerza, son embajadores de un grupo austral, de cultura patagónica, de carácter aguerrido, que no conocen de privarse de experiencias por condiciones climáticas, que no son vencidos ni por viento ni nieve. Estamos orgullosos que nos representes, porque sabremos que lo harán formidable.  

Buena Caza hermanos… 


"Con BP en el corazón... GRUPO DON BOSCO en acción!!"


---
http://www.GrupoDonBosco.cl
|canal en Youtube | Album de fotos | Twitter | Fans en Facebook | Grupo en Facebook |


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.