14/9/12

Neil Armstrong

Saludos:



       Nuestro amigos de Patio Scout, nos comparten esta información sobre Neil Armstrong, el primer Scout que piso la luna cuando tenia 38 años, el 20 de julio de 1969.

     Dias atras fallecio Neil A. ¿sabes quien es? , nuestro amigos del patio scout nos cuentan que fue un gran aveturero scout y fue el primer hombre en pisar la luna

"El 25 de agosto de 2012 el ex astronauta y scout Neil Armstrong falleció a los 82 años de edad producto de complicaciones asociadas a una cirugía de bypass en el corazón a la que fue sometido".

     Neil Armstrong alcanzó el nivel de Eagle Scout y llevó su insignia scout cuando viajo a la luna,  "Actualmente esa insignia se exhibe en la recepción de las oficinas de la Organización Mundial de Movimiento Scout en Ginebra, Suiza, en un cuadro que contiene el certificado oficial en el que el astronauta da cuenta de la autenticidad de esta pieza histórica."






     Armstrong fue un gran scout, sus cualidades "lo llevó a pisar el satélite que en las noches de campamento nos alumbra y acompaña." Cuando volava hacia la luna saludó a los Scouts: “Me gustaría decir hola a todos mis compañeros Scouts y Scouters en Farragut State Park en Idaho tienen un Jamboree Nacional allí esta semana, y Apolo 11 quisiera enviarles mis mejores deseos en Houston: “.” Gracias, Apolo 11. Estoy seguro de que, si no han oído Estonia, van a correr la voz a través de las noticias”.

Cuando le preguntaron cómo se sentía saber que sus huellas probablemente permanecerían en la superficie de la Luna por miles de años contesto “Espero que alguien vaya allá arriba uno de estos días y las limpie”.


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.