7/8/12

CAMPAMENTO DE INVIERNO

Saludos:


Los días 14 15 y 16 de julio se realizó nuestro campamento de invierno, en Aguas Frescas, a 30 kilómetros aproximadamente de punta arenas. La citación fue echa a las 8:00 am, en el Instituto Don Bosco; en donde esperaban todas las unidades con sus respectivos dirigentes y guiadoras a los buses que nos llevarían a el lugar de campamento; finalmente llegamos y comenzamos a armar nuestros rincones, cuando todo estaba listo juntos alzamos nuestras banderas en colores de inicio, aquí mismo se nos informó que el campamento era competitivo, y que ganaría la mejor unidad en campamento, teniendo en cuentas varios puntajes, como rapidez en formaciones, orden en las actividades, por ganar competencias y muchas cosas más. En la tarde todas las unidades participaron animadamente de algunos juegos.


Finalizando el día todas las unidades tuvieron que preparar trajes con materiales reciclables como: diarios, cajas, bolsas etc. Para un desfile de modas, un grupo de padres fue el jurado, quienes tuvieron que elegir la mejor tenida, luego de eso se tocó el gran silencio.

Al otro día la levantada fue a las 8 am y durante la mañana cada unidad realizo sus actividades, en la tarde se realizaron más competencias entre las unidades para ver cual era la mejor unidad, luego de esto todos comenzamos a preparar el lugar en donde se realizaría nuestro fogón, a las 22 horas comenzaron a llegar amigos y familiares, y con la llegada del hechicero comenzó oficialmente nuestro fogón en donde todas las unidades demostraron sus talentos de actuación; fue un momento para cantar aplaudir y reír.


El día lunes se realizaron las olimpiadas scout, en donde todas las unidades pusieron en práctica sus habilidades en diversos ámbitos, algunas competencias fueron: armado de saco de dormir, nudos, claves y canciones scout, preguntas de historia y cultura scout general, entre tantas pruebas más.


Finalmente se nos informó en colores de cierre que la mejor unidad del campamento y las ganadoras eran: La  Bandada Santa Terecita de los Andes. Luego de informar a todos los acontecimientos del campamento, como nuevos promesados, etapas entregadas y patrullas ganadoras , llego la hora de desarmar y regresar a nuestras casas, después de 3 días que quedaran en la nuestras memorias.




"Con B-P en el corazón, Grupo Don Bosco en acción." 

“La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnifica sonrisa.”

Baden Powell.




---
http://www.GrupoDonBosco.cl
|canal en Youtube | Album de fotos | Twitter | Fans en Facebook | Grupo en Facebook |


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.