28/8/11

Nueva casa para la Oficina Nacional


Estimadas guiadoras y estimados dirigentes
de la  Asociación de Guías y Scouts de Chile:

Junto con dar mis saludos, me es grato hacer llegar a ustedes carta del Presidente Nacional de la Asociación, Francisco Riveros.
Agradezco puedan dar la más amplia difusión a la misma, disponible en el link http://bit.ly/cartapresidente.

Me despido muy atte.

--
Paul Finch Ureta
Director de Operaciones

Asociación de Guías y Scouts de Chile


Con este breve articulo, la AGSCh informaba de esta buena noticia, que por fin nuestra institucion contaria con una casa para la oficina nacional. En el nuevo hogar de los scouts y guías chilenos pretenderá transformarse en un “punto de encuentro para reflexionar, debatir y construir con dedicación una propuesta educativa atractiva y de calidad para las niñas, niños y jóvenes de nuestro Movimiento”, señala la carta.

Diversos medios de noticias Guias-Scouts del país ya han compartido vídeos e imágenes de la hermosa casona. Les dejamos la imagen y un vídeo.






Fuentes:
AGSCh
PatioScout.cl
TravesiaScout.com
 --
http://www.GrupoDonBosco.cl
|canal en Youtube | Album de fotos | Twitter | Fans en Facebook | Grupo en Facebook |


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.