11/11/10

Campamento Conaf 2010


Saludos:
Este fin de semana tenemos un campamento en la Reserva Forestal Magallanes, partimos el día sábado 13 a las 9:00 hrs en el Instituto Don Bosco, y el retiro de los niños y jóvenes es el día domingo a las 16:00 hrs en la administración de la Reserva.Es importante, que los papas y mamas que tengan vehículos puedan cooperar con el traslado hasta el lugar del campamento.

Las unidades que participan son:
Avanzada Coñaripe
Tropa Don Bosco
Manada Seeonee.

El motivo de este campamento serán algunas actividades que realizaremos con la gente que trabaja en la administración de la reserva forestal, tendremos algunas charlas previas en la mañana del sábado, para posteriormente, ponernos a trabajar en la tarde. Sin duda quedaran muchas tareas pendientes para el verano, las cuales serán expuestas en este campamento. Ojo al tema de especialidades.

Las unidades ya tienen su cronograma y para el caso de tropa, se suman talleres de cocina y expresión orientados al próximo CADIPA que se realizara el próximo 3, 4 y 5 de Diciembre [cambio de fecha informado]

Les recordamos a las patrullas, que deben llevar ollas para usar con cocinillas de gas, 2 cartuchos de gas butano-propano (sistema de rosca) y los materiales de sus respectivos menus.

Fichas medicas y autorizaciones de campamento son obligatorias para asistir, estas las pueden descargar junto con las "fogatas" de tropa en la Zona Descargas de nuestro sitio web.

Fogatas recomendadas:
* Saco de Dormir
* Cargos de Patrulla
* Cocinilla


 --
|canal en Youtube | Album de fotos | Twitter | Fans en Facebook | Grupo en Facebook |


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.