23/4/10

Via Lucis

 
EL CAMINO DE LA LUZ
VIA LUCIS

"Como natural culminación del Vía Crucis, ha surgido en los tiempos recientes la práctica del Vía Lucis: la meditación orante del misterio glorioso del Señor, que comprende desde la Resurrección a Pentecostés. Él nos enseña a caminar en el mundo como "hijos de la luz", reconociendo su presencia permanente entre nosotros y dando testimonio de la vida del Resucitado." [Fuente | Iglesia.cl]


Esta Actividad  partirá a las 19:00 horas en la Catedral, a pedido del Obispo de Magallanes, Quien a pedido a las Guías y Scouts que sean los protagonistas de esta celebración.
Es importante que este sábado, los niñ@s y jóvenes lleven colación, ya que las actividades serán en horario continuado, y desde el instituto don bosco partiremos a la catedral.

Según nos a informado el Distrito Punta Arenas, esta actividad debería terminar a las 21:00 hrs

IMPORTANTE: DEBEN LLEVAR UN VELA POR PERSONA Y SU CORRESPONDIENTE BASE, QUE PUEDE SER LA PARTE SUPERIOR DE UNA BOTELLA CORTADA.


--
Visita| Nuestro canal en Youtube | Album de fotos | Twitter | Fans en Facebook |


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.