8/4/10

Inscripciones abiertas 2010

Inscripciones abiertas 2010


¿Tienes espíritu de aventura?
¿Te gusta la vida al aire libre?
¿Te gusta trabajar en equipo?
Este es el momento para vivir Grandes Aventuras junto a tus amigos.



[blog.jpg]
El Grupo Scout “Don Bosco”, es un grupo con 42 años de existencia que pertenece al Instituto Salesiano “Don Bosco” y que cultiva un escultismo basado en los postulados de Baden Powell y una espiritualidad inspirada en la figura de Don Bosco.
Las obras salesianas del país cobijan en sus casas a un número importante de grupos scouts. El Grupo de Guías y Scouts “Don Bosco” es uno de ellos. En este contexto, se funda un 20 de Octubre de 1968 por el salesiano Julio Broll, brindando a niños y jóvenes de la época, un espacio de formación que colabora con la educación de éstos, por medio de un sin número de vivencias, tanto colectivas como individuales.

Aquí podrás vivir un sin fin de aventuras, aprender millones de cosas que te serán útiles a la hora de acampar y vivir en un contacto pleno con la naturaleza.
Si tienes entre 7 y 13 años esta es tu oportunidad, !!NO LA DEJES PASAR!!!
Cuando te decidas estarás a las puertas de una gran experiencia que puede cambiar tu vida. Para los niñ@s que tengan entre 7 y 10 años, podrán ingresar a nuestra "Manada"  o "Bandada" junto a sus hermanos vivirán un  sin fin de actividades más.
SI tienes entre 11 y 13 años, a las damas las esperamos en la Compañia Santa Juana de Arco y a los varoneslos esperamos en la Tropa Don Bosco, donde podrán ingresar a una de nuestras patrullas, que tienen más de 40 años de historia y tradición. Conocerán el estilo de vida Guia-Scout en contacto pleno con la naturaleza potenciando tus habilidades de liderazgo, independencia y de ciudadan@s.  Pero esta aventura no la vivirás solo, tendrás muchos amigos que contigo aprenderán haciendo. 
Nos juntamos todos los sábados en el Instituto Don Bosco, entrada por calle Maipu. La hora de las reuniones es a las 15:30 hrs y salimos a las 18:00 hrs.
No hace falta que compres nada, no tienes que saber nada tampoco, todo lo aprenderás con nosotros, solo requerimos tu entusiasmo y energía.
Coméntale a tu apoderado que estas interesado en ingresar al grupo, pueden  conversar con nosotros por si tienen preguntas, nosotros encantados se las responderemos.
TE ESTAMOS ESPERANDO, HAY UN LUGAR PARA TÍ.
Contacto con los Dirigentes haciendo [clic aquí]



Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.