19/4/10

GGSDB en la Web 2.0



Grupo Guia y Scout Don Bosco esta en la web 2.0 y puedes seguirnos en las redes sociales, ver imágenes vídeos y contactar a otros miembros del grupo, de ayer y de hoy.
Somos un grupo que pertenece al movimiento, y como tal estamos en constante cambio y actualizándonos a los tiempos que se viven. A continuación te dejamos todos los enlaces que posee GDB.

Tenemos una cuenta de usuario en Facebook, puedes hacer amigos de nosotros y ver nuestras imágenes y actualizaciones, solo hace click en la imagen y hacete amigo de Grupo Don Bosco.



También en Facebook, tenemos un grupo, donde hay foros, vídeos e imágenes, puedes participar y ponerte en contacto con antiguos scout y apoderados del grupo, para ingresar solo debes hacer clic en la imagen.

ara estar aun más informado, puedes ser "FAN" de Grupo Don Bosco es Facebook, nuestra pagina de fans ya tiene mas de 100 "fanáticos", ellos se actualizan de todas las noticias vía facebook, solo clic en la imagen

Si lo deseas, puedes seguirnos en Twitter, pues también tenemos un cuenta que se actualiza y te avisa cuando nuestro sitio web tiene un nuevo articulo, solo hace clic en la imagen y participa del microblogging.

Te gustan los vídeos? pues tenemos muchos, solo clic en la imagen y mira nuestros vídeos en YouTube. Muchos de ellos con música de eventos y otras más modernas, vibra recordando algunos campamentos.


Mira nuestras fotos, en nuestro Álbum Web en Picasa, fotos de antaño, nuevas y futuras. Solo haciendo clic en la imagen. Hay mas de 1000 imágenes de eventos, campamentos, salidas y algunas históricas del grupo.








FrienFeed es una pagina que le permite estar actualizado de todos los cambios, actualizaciones, fotos y vídeos nuevos tan solo en una sola pagina clic en la imagen
Sea un "seguidor" de nuestro sitio web, a la derecha puede hacer clic en seguir este sitio, o abajo en la barra social. Suscribase al boletín y reciba las noticias en su correo o agreguenos en su lector de Noticias Favoritos. Grupo Don Bosco esta en todos lados, mejorando la comunicación entre el Grupo, los apoderados, los antiguos scouts y el Mundo.
Pronto más informaciones.


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.