4/3/10

Magallanes Ayuda!!

Info enviada por el Distrito Punta Arenas:


Estimados Dirigentes y estimadas Guiadoras
 
Hemos comenzado la tarea de apoyo en la ayuda para los damnificados, nos ha correspondido trabajar en el muelle Prat, especificamente en las bodegas de la Empresa Portuaria Austral. En este lugar sumanmos fuerzas junto a los estudiantes secundarios y alumnas del Liceo Maria Auxiliadora.
 
La actividad comenzó hoy a las 14:30 hrs. y se realizará hasta el domingo 07 de marzo, en dos turnos distribuidos de 08:15 a 12:45 y de 14:45 a 17:45.  En esta actividad se descargan alimentos luego se separan por tipo y se hace inventario general.  Para mañana (y en adelante) se tiene programado, junto con la actividad anterior, el armar canastas basicas de alimentos.
 
Importante es ir con disposicion absoluta de colaboración (con ello me refiero a una actitud paciente ante la organizacion) ya que nos encontraremos con muchas personas y la improvisación que puede facilitar el surgimiento de problemas.
 
Importante es tener claro que los voluntarios deben ser de un rango de edad de 15 años o mas.
Por otro lado es necesario anotarse para la actividad ya que el acceso al puerto es restringido, debemos presentar una nomina (nombre, rut, celular o fono de contacto).
Quienes vayan a trabajar deben llevar obligadamente su cedula de identidad y no esta demás que tambien lleven su credencial de la Asociacion de Guias y Scouts de Chile.
Deben considerar que el trabajo es de carga y en ambiente sucio por tanto lleven ropa adecuada (si es posible guantes de seguridad y zapatos adecuados).
 
Cordialmente
 
Roberto Manuel Almonacid Núñez
Director Zona Magallanes y Distrito Punta Arenas
Asociación de Guias y Scouts de Chile
 
BUENA CAZA
 


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.