15/3/10

Inicio de actividades 2010

http://usuarios.lycos.es/nitroxix/scout/insigniachika.gif



El pasado sábado 13 de Marzo, el Grupo Don Bosco dio inicio a las actividades 2010. En el instituto Don Bosco, a eso de las 15:30 hrs , el toque de "atención" dio partida al himno de la Unidad mientras pabellón Nacional e Institucional subían en lo alto de sus respectivos mástiles.

Después de unas largas vacaciones, golondrinas, lobatos, guías, Scouts y pioneros se reunían para empezar a planificar sus respectivas aventuras para este año. Aun que felices y contentos, también marco la tónica de la bienvenida, el Terrible Terremoto que han sufrido nuestros hermanos del norte del País, destacamos a los voluntarios que trabajaron cargando camiones en la EPA para llevar comida y vivieres a los damnificados. También se oro por la salud del Padre Fernando, encargado de las actividades MJS quien esta estable según los últimos informes. Ademas pedimos por la salud de nuestro Scout Vicente Toledo, quien esta también hospitalizado, a todos ellos mucho animo y fuerza.

Así, de forma especial, austera pero significativa partió el año scouts 2010, 60 niños y jóvenes en el primer día, hacemos el llamado a los que no llegaron a reintegrarse a las actividades.


Lo que se viene: EL campamento de Semana Santa, pronto la circular y la cuota de campamento.
NOTA: este campamento es solo para los que tienen registro al día 2009 (seguro scouts)




Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.