10/3/10

AGSCH - campaña de Juguetes

AGSCHLa Asociación de Guías y Scouts de Chile y Deportistas por un Sueño en conjunto a Bridgestone darán inicio oficial de la campaña "A correr por los niños", que tiene como objetivo recolectar 10 mil juguetes para los menores que han sido víctima del terremoto que afectó a nuestro país. Esta actividad, concluirá el domingo 28 de marzo con una competencia de los bandoleros a beneficio que se realizará en Ciudad Empresarial.

Con la presencia de Hugo Tocalli, Rodrigo Millar, Esteban Paredes, junto a Eliseo Salazar y Francisco Chaleco López, hoy se dará inicio a la campaña "A correr por los niños", que pretende recaudar 10 mil juguetes que serán entregados en los hospitales y las zonas afectadas por el sismo que sacudió a Chile hace pocos días.
Esta iniciativa, liderada por la Asociación de Guías y Scouts de Chile y Deportistas por un Sueño, es respaldada por los principales jugueteros del país, como, Ansaldo, Ital Toys y DXB, entre otros, quienes anunciaron su compromiso y apoyo a esta campaña. Asimismo, Bridgestone aportará con sus bodegas como centros de acopio y facilitará sus 70 locales a lo largo de Chile para que la gente entregue sus juguetes.

El seleccionado nacional y vicepresidente de Deportistas por un Sueño, Arturo Vidal, señaló desde Alemania que "es hora de pensar en los niños y devolverles la alegría. Es terrible todo lo que pasó y es por eso que tenemos que jugarnos por ellos".
Desde hoy y hasta el 28 de marzo se pueden entregar los juguetes en el grupo de Guías y Scouts más cercano o en los locales de Bridgstone. La campaña concluirá el 28 de marzo con la competencia a beneficio de los bandoleros, una categoría de automovilismo que es liderada por Eliseo Salazar y recientemente llegó a Chile desde Estados Unidos y en la que participarán destacados rostros de televisión y deportistas de elite.

Fuente | AGSCH


Artículos Relacionados:



2 comentarios:

darzee dijo...

muy buena iniciativa. Si podemos hacer algo desde fuera avisadme.

slps

darzee

NiTRoX dijo...

vale muchas gracias, si tengo info la publico en la roca del concejo

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.