25/1/10

Jovenes Scouts Rescatan a Turista Frances


En estos dias que los Scout en Chile hemos sufrido ataques y nuestra imagen se ha visto manchada, un Diario local de la ciudad de Punta Arenas quiere recordarle a sus lectores, que el movimiento lleva mucho tiempo entre nosotros y que siempre su imagen a sido intachable y para recordar esto, menciona un articulo sobre los scout del Grupo de Guías y Scout San Jose, del Distrito Punta Arenas, quienes el pasado Enero, salvaron la vida de un turista Francés quien habia contraido Marea Roja por el sector de Bahia el Aguila, a una hora del Faro San Isidro. Para ver la nota completa sigue el enlace.  

EL Grupo De Guías y Scouts Don Bosco saluda a sus hermanos del Grupo San José y los Felicita por su Buena Acción y Acto de Servicio. 

Diario El Pingüino, AÑO III, Nº 569; Pag: 7 


Artículos Relacionados:



1 comentarios:

Ana Carolina dijo...

Hola!!! Soy una Guia de Argentina.
Estuve dando una vuelta por el blog, la verdad es que me gusto mucho.
Lo encontre de casualidad buscando otras cosas y me detuve un buen rato a leerlo.
Los felicito! Les mando un saludo y un apreton de mano izquierda.
Chau!
Ana Caro

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.