8/12/08

Dia Internacional del Voluntariado

El 5 de Diciembre, Día Internacional del Voluntario, es una excelente oportunidad para agradecer a todos los jóvenes que alrededor del mundo colaboran con el Movimiento Scout entregando su tiempo y talentos en una gran variedad de formas.

Millones de voluntarios procuran ayudar a los jóvenes del mundo con el Programa Scout y las actividades diarias. De parte de los 28 millones de Scouts del mundo les decimos que cada uno de ustedes, voluntarios, es un miembro fundamental del Movimiento.

El Rick Cronk, Presidente del Comité Scout Mundial desea compartir un mensaje especial:

"Cada 5 de Diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntario en el Escultismo.

Nuestra fuerza más poderosas para llevar un programa Scout excitante a tantos jóvenes como nos sea posible, son las habilidades, entusiasmo y preocupación de los Voluntarios.

Ellos son apasionados Padres, Madres, Vecinos, Hombres y Mujeres, Adultos y Jóvenes Adultos altamente preocupados por la seguridad, el carácter y el autoestima en la vida de los jóvenes.

A todos los voluntarios en todas las esquinas del mundo, Gracias.
Sin ustedes no habría Escultismo.

La Paz sea con ustedes.

Rick Cronk Presidente del Comité Scout Mundial"


Comparte este mensaje con todos los Scouts Voluntarios que conozcas.

Fuente: BITÁCORA PIRSA
Revista Scout Informativa Nacional de Colombia

---

Llego aqui gracias a Patio Scout


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.