11/8/08

Desfile de los Salesianos de Punta Arenas.



Que sean buenos cristianos y honestos ciudadanos. Pasan las generaciones de estudiantes y ese lema se repite en las aulas y los pasillos de los numerosos colegios salesianos presentes en la región. Es que el legado de san Juan Bosco sigue presente, tan vigente como nunca y preocupado de la formación de niños y jóvenes en todo el mundo. Ayer se realizó el desfile de los cuatro colegios salesianos de Punta Arenas -San José, María Auxiliadora, Don Bosco y Sagrada Familia-, presentación que destacó por el entusiasmo de los marchantes y por el numeroso público que asistió a la convocatoria.

Como es de costumbre, nuestro Grupo, acepto la invitación a desfilar juntos a los alumnos del Instituto Don Bosco, la cual es nuestra casa desde hace 40 años.
Participaron: Manada Seeone, Bandada Santa Teresita de los Andes, Compañia Santa Juana de Arco y Tropa Don Bosco. Tambien nos acompañaron... con muchos flash fotograficos y chocolates los apoderados del grupo.

Este acto cívico se repite cada mes de agosto y se enmarca en los festejos por la semana salesiana.




Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.