18/9/07

HASTA ENCONTRARLOS

foto de grupodonbosco en 18/09/07



Hasta encontrarlos...

Carlos es nuestro hermano, fue tropero, rutero y asistente en nuestro grupo. Un buen scout que nunca dejo atrás a nadie, un amigo y hermano. Siempre dispuesto a servir al próximo y lo demostró ayudando a niños y niñas en varios proyectos junto a su amigo Marcelo, mostrando las virtudes de la vida al aire libre, forjando su espíritu en cada salida.

Marcelo, es amigo de varios miembros de nuestro grupo, y en ocasiones participo en salidas donde con muchas ganas nos enseño de montaña, de lo excitante que es un descenso en rapel, y muchas técnicas mas.
---------------
Nuestra promesa:
"Por mi honor prometo, hacer TODO lo que de mi dependa para cumplir mis deberes con dios y la patria, ayudar a los demas en todas circunstancias y vivir fielmente la ley scout."

Por ello, es nuestro deber apoyar de la forma en que podamos a la busqueda, acompañar a las familias y tener fe de que los encontraremos.

Señor:
enséñame a ser generoso,
a servirte como lo mereces,
a dar sin medida,
a combatir sin miedo a que me hieran,
a trabajar sin descanso,
y a no buscar otra recompensa
que saber que hago tu santa voluntad.

Siempre listos a servir
Una vez scout... siempre scout
___

Coopera e infórmate en a pagina que se ha creado para apoyar la busqueda:
http://www.carlosymarcelo.blogspot.com/


Artículos Relacionados:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Licencia

Licencia Creative Commons Grupo Guias y Scouts Don Bosco por Grupo Don Bosco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en www.GrupoDonBosco.cl. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://gruposcoutidb.blogspot.com/2008/11/contactanos.html.